Hola mi Webcaster x2 me arrojo el error #803 y luego me dijo que la conexión de RTMP esta cerrado, bueno la verdad es que transmito y se va a negro todo el tiempo de la transmisión, necesito ayuda ya que trabajo con este equipo

Hola mi Webcaster x2 me arrojo el error #803 y luego me dijo que la conexión de RTMP esta cerrado, bueno la verdad es que transmito y se va a negro todo el tiempo de la transmisión, necesito ayuda ya que trabajo con este equipo.

What platform are you attempting to stream to? Can you connect an HDMI monitor and USB mouse directly to Webcaster and ensure that you have the latest firmware on your X2 unit?

¿A qué plataforma intentas transmitir? ¿Puede conectar un monitor HDMI y un mouse USB directamente a Webcaster y asegurarse de tener el último firmware en su unidad X2?

Si, está actualizado a la última versión, pero me di cuenta que hoy Facebook tuvo un problema global al parecer, que interrumpió mi transmisión, pero diariamente me arroja errores debe ser la codificación que tiene Facebook con el webcaster

Yes unfortunately the Facebook servers are having a global problem it seems!

¡Sí, desafortunadamente los servidores de Facebook están teniendo un problema global!

Muchas gracias por la pronta respuesta, me sorprendió, cualquier percance se lo comunicaré por esta vía

Hola, desafortunadamente facebook me sigue arrojando problemas y sinceramente no es mi señal de internet ya que la estoy testiando en todo momento, adjunto los errores que me arroja la transmisión.

Live Service recibió la señal de video Jue 04 de julio de 2019 09:26:53

El estado del video cambió de PRE_LIVE a LIVE Jue 04 de julio de 2019 09:26:55

Facebook no ha recibido la señal de video de la fuente de video por algún tiempo. Compruebe que la conectividad entre la fuente de video y Facebook sea suficiente para la resolución de la fuente y la tasa de bits. Verifique los registros de su codificador de video para más detalles. Si los problemas persisten, considere mejorar la calidad de la conexión o reducir la tasa de bits de su fuente de video. Jue 04 de julio 2019 09:35:40

Facebook no ha recibido la señal de video de la fuente de video por algún tiempo. Compruebe que la conectividad entre la fuente de video y Facebook sea suficiente para la resolución de la fuente y la tasa de bits. Verifique los registros de su codificador de video para más detalles. Si los problemas persisten, considere mejorar la calidad de la conexión o reducir la tasa de bits de su fuente de video.

Are you connecting using Wifi or Ethernet?

Please run a speed test on which ever method you are using. What are you download/upload speeds?

¿Te estás conectando a través de Wifi o Ethernet?

Ejecute una prueba de velocidad con el método que esté utilizando. ¿Cuáles son las velocidades de descarga / carga?

me conecto a través de Ethernet y las velocidades de descarga son de 190Mbps y carga de 12Mbps, la carga puede variar a veces es de 8Mbps. con una latencia de 8ms

With an HDMI monitor connected to the HDMI out, what are you seeing on the local User Interface on Webcaster X2 when streaming?

La verdad no me arroja ningún error, pero a veces me indica que no hay ancho de banda suficiente…

That means that your connection speed is the issue unfortunately. Either a firewall on the network that is impeding or slowing down connection speeds or your upload speeds for streaming is not consistent enough to stream to Facebook

Pero en las mismas condiciones transmito por youtube y no hay ningún error, es mas, transmito con mas calidad por youtube que por facebook y no me arroja el error

“insufficient bandwith” or “cant retrieve consistent broadcast” is directly related to your network unfortunately. If your bandwidth fluctuates or has a restriction it can cause this to happen.

You can try a factory reset of the unit by going to Settings, Backup and reset, factory default, reset, erase everything, Okay.

Beyond that it is related to your network unfortunately. This is not an issue specific to Webcaster X2 itself.

Si configurará el firewall de mi router de internet, ¿podría ver alguna mejora?

I’m sorry that’s not something I can assist you with. You will need to speak to a network administrator to assist you further

Ok, muchísimas gracia por el apoyo